martes, 14 de febrero de 2012

A tono con el decimo cuarto día de febrero

 Carilda Oliver Labra (Matanzas 1922) Premio Nacional de Literatura de Cuba, celebrará en este 2012 sus 90 años de vida, lúcida y plena acude a numerosos agasajos. Reconocida como una de las voces contemporáneas más importantes de Iberoamérica, comparto con quienes se asomen por aquí este clásico de la poetisa, como verdadero regalo de este Día de San Valentín, con el deseo que hoy nos amemos todos sin distinción.
Carilda con su café en el Centro Comercial Variedades

Me desordeno, amor, me desordeno...
Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.

Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada;
me desordeno, amor, me desordeno.

Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mal promesa de veneno;

y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario