sábado, 19 de octubre de 2013

Aquí la nómina de Los Cocodrilos para la LIII Serie Nacional de Pelota

Gracias a mis alumnos John y David, les ofrezco "calientica" la nómina del equipo de Matanzas para la LIII Serie Nacional de Pelota. Les dejo el despacho que publicaron para la Agencia de Información Nacional


Los Cocodrilos ya tienen nombre para la LIII Serie Nacional
John Vila y David Seguí (estudiantes. de periodismo)

Matanzas.- El equipo de la provincia de Matanzas que intervendrá en la LIII Serie Nacional de Béisbol, se presentó hoy, en esta ciudad, durante un intercambio con la dirección de ese deporte en el territorio.
  Los Cocodrilos, sub campeones de la anterior contienda, serán comandados por Víctor Mesa y tendrán en la receptoría a Lázaro Herrera, Onel Vega y Orlando Arencibia.
  Como jugadores de cuadro figuran José Miguel Fernández, Yurisbel Gracial, Dainer Moreira, Yasiel Santoya, Aníbal Medina, José A. Columbié, Julio C. González, Randy W. Prieto y el novato (n) Moisés Esquerrés, guante de oro en el recién finalizado campeonato mundial juvenil.
  Defenderán los jardines  Guillermo Heredia, Ariel Sánchez, Yadiel Hernández, Víctor Víctor Mesa, Demis Valdés, Edel Tamayo y Yoandi Garlobo, quien regresa al conjunto después de dos años de ausencia.
  El cuerpo de lanzadores lo encabeza el diestro Joel Suárez, y le acompañarán Yoanni Yera, Félix Fuentes, Maykel Martínez, Maykel Hidalgo, Frank S. Martín, Yasmani Arias, Pedro Luís García, Yaniel  Blanco, Roberto C. Santiesteban, y Ronnier Marín.
 Completan la nómina de serpentineros Alexander Bustamante y el zurdo (n) Cionel F. Pérez.
  Escoltan a Víctor Mesa en el cuerpo de dirección Víctor Figueroa, Primitivo Díaz, Alexis Garro, José R. Riscart y Heriberto Collazo, entre otros especialistas.
  Garlobo dijo, en declaraciones exclusivas a la AIN,  que reintegrar el equipo es un reto, dada la calidad de muchos de sus integrantes demostrada en las dos últimas campañas, y agregó que no se encuentra al tope de sus capacidades; pero confía en que en breve rendirá al ciento por ciento.
  El novato Esquerrés aseguró que tratará de cumplir con disciplina las situaciones que se le presenten en el terreno, y elevar su nivel para estar a la altura de lo que exige la conocedora afición matancera.
  Víctor Mesa aseveró que de esta presentación surgen un gran equipo y  reserva, y no puede haber otro camino que no sea el de la victoria para los Cocodrilos.
  El colectivo matancero inaugurará la LIII Serie Nacional, en el enfrentamiento con Villa Clara, el venidero tres de noviembre, en el estadio Augusto César Sandino, de la ciudad de Santa Clara.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario