miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se suman voces por Los Cinco ! (Fotos+contenidos relacionados)

Los Cinco

El mensaje me llegó bien temprano por el correo electrónico, ese mecanismo insustiuible hoy para comunicarnos rápido con el mundo...
 Desde Vancouver, Canadá, los amigos del Comité de Solidaridad con Cuba emprendieron acciones en pos de la libertad de Los Cinco Cubanos Antiterroristas condenados en Estados Unidos, desde hace hoy 14 años.


 Injusto encierro que mantiene separadas a familias cubanas, que niega elemenatales derechos como el encuentro de una pareja o el acto de procrear.
 Los amigos canadienses se reunirán hoy desde la 1.00 de la tarde frente al consulado norteamericano en Vancouver para reclamar la inmediata liberación de Gerardo, Ramón, René, Antonio y Fernando. Los mensajes que llegan son verdaderamente humanos y demuestran la sensibilidad por la causa noble y justa de Los Cinco.
  La amiga Tamara Hansen, explica que Los Cinco no han renunciado nunca a la lucha por su libertad y que allí, en Vancouver, ellos tampoco renunciarán a denunciar cuantas veces sea necesario la injusticia que se comete contra ellos.
  Lindo gesto que comparto con los que se adentran en este blog y el agradecimiento a todos los amigos que en el mundo suman voces por la verdad y la justicia.
  A Los Cinco los queremos en casa ahora mismo!! Obama puede ordenar su libertad ahora!!!

Contenido relacionado:

http://freethe5vancouver.ca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario