lunes, 6 de mayo de 2013

René...



 
René da declaraciones a la prensa
   No pude evitar emocionarme y mucho!! Lo vi con camisa a cuadros acompañado de su familia ir a la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA) a solicitar su renuncia como ciudadano norteamericano.
  Allí estaba René González, el Héroe de la República de Cuba, el ser humano que es, compartiendo con su pueblo, expresando el orgullo por ser cubano y recordando (valgan hoy los gerundios) que la lucha sigue hasta tener de vuelta a la Patria a los cuatro hermanos que aún guardan injusta prisión.
  Ya camina con sus hijas, de brazo con Olguita por las calles de La Habana, ese René hombre que denunció, otra vez, que el imperio los llevó presos para defender a sus terroristas, aquellos que mandaban a poner bombas para matar inocentes y que andan sueltos, burlándose de la justicia.
  René está en Cuba y desde aquí su voz se escuchará firme y serena para reclamar la libertad de sus hermanos; y con él los cubanos buenos y millones de personas en el mundo que claman por la paz y la verdad.
  La razón se abre paso.

(ver contenido relacionado)




4 comentarios:

  1. Hola Bárbara, no veo el contenido relacionado pero la entrada es preciosa. Y yo resumiría lo escrito con las mismas palabras.

    No pude evitar emocionarme y mucho!! Ya camina con sus hijas, de brazo con Olguita por las calles de La Habana. La razón se abre paso.

    Concluyente y gratificante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. comparto tu emoción
    por Rene
    por la razón, a paso lento
    por la verdad
    por la esperanza
    por ver a los 5 caminar libres por La Habana

    ResponderEliminar
  3. Bárbara, a todos los que seguimos de cerca el caso de René nos emocionó su regreso definitivo a casa.
    Por mi parte, creo que "los 5" son una causa única e indivisible.
    Por lo que resta conseguir, LIBERTAD A LOS 5!!! Una misma consigna, un sólo corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡cuanto debe sentir caminando nuevamente por las calles de su Cuba! q no falte mucho para q estén los 5 caminando por sus calles.
    Patricia

    ResponderEliminar