martes, 11 de junio de 2013

El Victoria de Girón de bote en bote esta noche!!


 
El cocodrilo
El comentario que se escucha por las calles de esta ciudad desde horas tempranas, es convocatoria para colmar el estadio Victoria de Girón, esta noche, y apoyar al equipo local, que inicia la gran final de la pelota cubana, contra Villa Clara.
   En  el céntrico parque de La Libertad, la Plaza de la Vigía, paradas de ómnibus, centros laborales y educaciones los matanceros opinan sobre el partido entre Cocodrilos y Naranjas, y celebran que el equipo de Víctor Mesa llegara a los play off, después de más de dos décadas sin lograrlo.

Víctor Mesa
   Pedro Vega, un vendedor ambulante, dijo que concluirá su trabajo temprano para llegar de los primeros al estadio y encontrar buena ubicación, voy a apoyar a mi equipo- acotó- mientras elogiaba la actuación de José Miguel Fernández, Lázaro Herrera y Ariel Sánchez en el último juego contra Sancti Spíritus.
  Nelson David Oliva, estudiante del instituto pre universitario vocacional de ciencias exactas Karl Marx, de esta ciudad, comentó que suspenderá por hoy el estudio para los exámenes finales, vestirá con camiseta y gorra roja y acudirá al Palacio de los Cocodrilos, junto a sus compañeros de aula.
  En la generación que nunca vio llegar al equipo a una gran final crece la expectativa por la actuación de estos discípulos del legendario número 32, y constituye alegría asistir al espectáculo que protagonizarán matanceros y villaclareños en el terreno, en esta 52 Serie Nacional de Béisbol.
  Funcionarios de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) anunciaron que están habilitados dos correos electrónicos a los cuales podrán escribir aficionados de todo el país y del exterior, para enviar mensajes a ambos equipos.
  Los interesados pueden comunicarse con matanzas@jovenclub.cu y villaclara@jovenclub.cu y dirigir textos a peloteros, directores de las novenas, periodistas o comentaristas deportivos, mensajes que serán leídos por la radio y la televisión cubanas.
  Mientras la sala de prensa Jorge Cantero Galloso, situada en el estadio, se encuentra lista para recibir a medio centenar de reporteros y especialistas que darán cobertura al play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario