domingo, 2 de noviembre de 2014

Canción triste Rey Montalvo

2 comentarios:

  1. Dr. Jesús Montagudo2 de noviembre de 2014, 17:04

    Esto si es triste, muy triste, muy injusto. Esclavos y abandobados: "Las autoridades de Guinea Conakry enterraron el sábado a Jorge Juan Guerra Rodríguez, el miembro de la brigada cubana fallecido el pasado 26 de octubre en ese país africano, informa la AFP.

    La Habana reconoció hace más de diez días que los colaboradores cubanos enviados a África Occidental a enfrentar la epidemia de ébola no serán repatriados si contraen el virus o fallecen por la enfermedad.

    Sin embargo, según la información divulgada por el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de la Isla, Guerra Rodríguez, de 60 años, murió de paludismo (malaria) y no tuvo contacto con enfermos de ébola.

    La AFP indicó que al funeral, celebrado en Conakry, acudieron otros cooperantes, así como representantes cubanos y guineanos.

    ResponderEliminar
  2. Doctor me apena lo que cuenta. Pero si no lo conoce yo resido y trabajo desde la ciudad de Matanzas, y tengo entendido por las noticias, que le colaborador fallecido era oriundo de la provincia de Sancti Spíritus, por lo tanto estoy bastante lejos como para enterarme de esos detalles. No vi el cable de AFP...

    ResponderEliminar