jueves, 20 de noviembre de 2014

Como llueve!! (+Fotos)



 Aunque dicen los espacialistas que las intensas lluvias que persisten en la región occidental de Cuba son beneficiosas para llenar embalses y reservas de aguas subterráneas, creo que si sigue lloviendo nos volveremos sapos...
  Este jueves regresaba de una visita de trabajo a Varadero y me encontré con verdaderas lagunas en las zonas del reparto Reynold García (Pastorita), Peñas Altas y la Playa.
 La constancia, aquí se las dejo...




 

5 comentarios:

  1. "En Cuba no se desaloja a nadie" Dijiste tu, hace poco en este blog. Y esta noticia video incluido le da la vuelta al mundo:
    Una familia de cubanos paraliza el tráfico en una avenida de La Habana en protesta por haber sido desalojados en la provincia de Mayabeque, según expresa la familia en un video divulgado en las redes sociales.
    El pueblo simpatizante con la familia grita a la policía "Abusadores, asesinos" luego que esta junto y sus tres hijas protestaran por por no ser escuchados por las autoridades durante años.
    “Abusadores, asesinos”, gritaban los que se acercaron al ver el escándalo a la policía que se llevaba esposado al indignado padre. “Abusadores, abajo la Revolución y bien” gritaban mujeres a quien intentaban llevarse las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank no lo conozco, por eso lo trato de usted, pienso que debería hacer lo mismo...
      Estoy harta de la manipulación mediática y la mentira en contra de mi país, que pienso como decía mi abuelita: De lo que te digan no creas nada, y de lo que veas, solo cree la mitad.
      Reafirmo: En Cuba NO hay desalojos. Vi el video que circula. El señor grita, entre otras cosas "esculas para los niños" y sus hijas están vestidas impecablemente con el uniforme escolar y hasta con la pañoleta de pionaeras...no entendí bien que quiso decir...

      Eliminar
  2. Y de esto tu tampoco te enteras: "La Dama de Blanco María Arango Percival está grave en la sala de terapia intensiva del hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, y otros cuatro activistas se recuperan de lesiones de diferente consideración, tras ser apuñalados el martes por un seguidor del régimen, denunció el líder opositor Guillermo Fariñas.

    Fariñas, coordinador general del Frente Antitotalitario Unido (FANTU) y portavoz de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), dijo que los disidentes recibieron las heridas al intentar protegerlo del ataque del hombre, identificado como José Alberto Botell Cárdenas y quien continuaba este miércoles en libertad.

    En un audio divulgado por UNPACU, Fariñas declaró que los sucesos se produjeron el martes, cuando FANTU realizaba su reunión ordinaria semanal, sistemáticamente reprimida por la policía política.

    Según el líder de FANTU, Botell Cárdenas, a quien describió como “un agente provocador de la Seguridad del Estado” entró en su casa mientras se realizaba el encuentro. El agresor sigue en libertad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "reunión ordinaria semanal" no sería la reunión del núcleo del partido ja ja
      En fin, Vivian, usted no sabe que en el hospital de Colón está ingresado Iván Hernández Carrillo, un "disidente" que se pasa la vida publicando falsas informaciones y que algunos medios de enfrente, penosamente, se van con la trapo con los disparates que dice.
      Ese señor recibe allí todas las atenciones habidas y por haber, sin cobrarle un centavo,..
      Vergënza debiera tener de hablar de puñaladas...
      Pienso ahora mismo en el policía que asesinó al joven en Fergurson y está en libertad para seguir asesinando, en los 43 jóvenes normalistas desaparecidos en México, en las bombas que siguen cayendo en nombre de Dios en el Oriente Medio...por favor señora!!!

      Eliminar
    2. Fariñas?? quién es Fariñas, ahhh el que tiene el record de huelgas de hambre sin morirse...

      Eliminar