sábado, 11 de abril de 2015

Los que llegan...

 En este minuto, del sábado 11 de abril, cuando en Panamá ocurren acontecimientos que marcarán la historia de América, a este modesto y humilde blog que se pierde entre tanto contenido en el ciberespacio ya llegaron 26 mil 300 visitantes.
 No será una cifra inmensa, comparada con los millones que atesoran otros sitios; pero para mí es reconfortante y muy importante que esas personas, amigas o no, en este corto tiempo tomaran un instante de su vida para pasar por aquí.
 El reto que me impongo, sin palabrería barata es, si me lo permite la tecnología, dejar escrito algo de lo que pienso para retroalimentarnos.
 Gracias miles a esos 26 mil 300. Créanme que para mí son millones.
 Les dejo, por países, y en el mismo orden, que dice ClustsMaps en esta última semana de ustedes:

Rusia

Estados Unidos

México

Cuba

España

Alemania

Irlanda

Nicaragua

Perú

Argentina

2 comentarios:

  1. Y aquí estamos, somos miles!

    Maravilloso lo ocurrido en Panamá. Me complace que además de los impecables discursos de muchos presidentes, se esté trabajando por logros.

    Desde aquella cumbre de Mar del Plata, donde Chávez y Kirchner le dijeron no al ALCA, ha corrido mucha agua bajo el puente. Fueron muchas las cumbres donde faltó Cuba, y hoy tenemos la sensación que ya nuestra América Latina está completa, y unida.
    Pero el trabajo recién empieza, y hay muchas amenazas que pueden ensombrecer la alegría de Panamá. Estemos atentos, cada país debe preservar los logros internos para seguir avanzando hacia la integración real.
    En eso estamos.

    Perdón Bárbara, pero los hechos de ayer fueron tan importantes que no podía pasar por tu blog sin comentarlo.

    Y felicidades otra vez por las 26.300!!!!! (a estas alturas son 26.411)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mimí!!
    Te entiendo, hemos vivido históricos e intensos días en esta Cumbre de Panamá. Nuestros pueblos se levantan y cada vez trazamos mejor el camino de la integración y de la unidad
    Ya casi llega mayo...nos veremos!!! Besos

    ResponderEliminar