miércoles, 20 de marzo de 2019

Visibilidad, tiempo, actualizaciones y enlaces

Con beneplácito recibí la llamada del colega Yasel Toledo, sub director editorial de la Agencia Cubana de Noticias, medio de prensa para el cual trabajo desde hace ya más de dos décadas, me decía el joven periodista que mi blog, este blog está enlazado ya con el sitio www.acn.cu la página web de la Agencia.
Me avergüenzo a veces con los lectores que suelen pasar por aquí y que no ven posts nuevos; pero el tiempo, el implacable...no da respiros. Aunque suelo trabajar bastante porque mi profesión así lo exige, y además porque me gusta lo que hago, no siempre queda el espacio para dedicar al blog lo que merece.
Ahora con este enlace en la web, a la que llegan miles de cibernautas diariamente, requiere esta bitácora más actualización, plasmar esas historias que merecen contadas para que otr@s compartan y socialicen.
Cierto es que enlazada BarbarisimaCuba a la ACN tendrá mayor visibilidad, pero el día sigue teniendo 24 horas...
Gracias a tod@s por llegar hasta aquí y trataré de mantenerlos actualizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario