jueves, 7 de junio de 2012

Habla la madre...(Fotos)


Juntos y revueltos...

Me llamó un amigo por teléfono y me dijo literalmente: "estás culeca" (en realidad es clueca)
Confieso que la palabrita no me gusta mucho, eso de culeca me recuerda a las gallinas de mi abuela paterna...y creo que tampoco tiene nada que ver con mi estado de ánimo. Pues ando de corre-corre, de una lado para otro en gestiones normales de una madre contenta porque su hijo mayor concluye exitosamente su carrera en la Universidad.





Cuando fue llamado a cumplir con el Servicio Militar
  Rey discutirá su Tesis de Licenciatura en apenas unos días, en la histórica y conocida Universidad de La Habana, y créanme es acontecimiento en la familia.
  Dichoso porque tiene a todo el mundo en función de su ejercicio académico, y yo muy feliz de ayudarle.
  Nos llamamos por teléfono varias veces al día, y ya me lo imagino en la exposición delante del tribunal que evaluará su exposición.
  Pareciera ayer cuando me abrió aquellos ojazos con largas y negras pestañas, en aquel enero de 1989, y en breve será un licenciado en Sociología, ingresará a ese círculo de especialistas capaces de "medir la temperatura a la sociedad", herramientas que sin lugar a dudas le aportan a sus canciones como trovador.
 Sus amigos y amigas también me llaman, ellos estarán ese día, algunos ya expusieron sus trabajos de diploma, otros lo harán después
Sus amigos de la Universidad

  Seguro que si Rey entra por aquí no simpatizará con este post. Me dirá que exagero. No me importa, ya me dijo mi amigo que estaba "culeca".
  Ahora mismo la periodista que tengo dentro prepara una crónica sobre el Día Mundial de los Océanos; pero aquí habla la madre...

En el rinconcito preferido de la casa, guitarra, sombrero y el Che siempre..

Una foto de Iván Soca que me encanta...

En la casa del ALBA 
Mejor ahora que mañana...cantándole al Che

2 comentarios:

  1. Barbi:
    Muchas felicidades amiga. Felicita a Rey de mi parte también. El mío está por terminar la Secundaria y entrar a los Camilitos, así que creo entender tu estado de ánimo. Sabes que para los padres, no hay mejores hijos que los propios, y si fuese de otra manera no sería normal. Creo que sociología es una buena carrera para un trovador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me alegro también por el futuro Camilito...es una excelente escuela con profesores muy capaces.
      He estado por llamarte para conversar contigo, pero no he tenido mucho tiempo, en estos días será,
      un abrazo

      Eliminar