sábado, 2 de marzo de 2013

Viti presentó un libro en la Feria de Matanzas (Fotos)


El Viti con su hermano antes de llegar al set de presentación

  Aquí les dejo lo que escribió el Viti para la presentación de un libro durante la XXII Feria Internacional del Libro en la ciudad de Matanzas, a 100 kilómetros al este de La Habana. Viti fue invitado por los organizadores del Pabellón Infantil Tesoro de Papel, en la céntrica Plaza de la Vigía.

 Al oír el nombre de este libro (Panchi y el ratón astronauta) pensé: debe ser un cuento para niños pequeños y cuando me dijeron de presentarlo creí que era broma; pero al leer esta maravillosa aventura de naves voladoras, ratones del espacio y un gato lisiado me di cuenta de que estaba totalmente equivocado.
  
  Panchi es un gato accidentado que inventa su prótesis-patín y un aparato volador para ir lejos de las burlas y las risas por culpa de su accidente falla, pero descubre nuevos amigos que no lo rechazan por ser tan feo. Ayudando a otros y respetando es como se gana la verdadera amistad.


El autor del libro agradece las palabras y autografía para Viti
   
  Por la Luna mientras Panchi conocía a Blanquita en la Tierra, intentando hacerse rico a cuenta de un rumor, estaba Nando un ratón viajero que llegó para volver lleno del delicioso queso lunar y dispuesto a aceptar todo el mérito por ello. Al conocer a Naomi todo cambió, una ratoncita  de la luna tan limpia de corazón como nadie lo fue nunca, le entregó toda su confianza a Nando y al ver este lo que le hicieron las palabras feas a ella, le dio su amor como regalo.
El Viti es un personaje, no lo digo yo, lo dice Agustina Ponce, directora de la Editorial Vigía

  Les sugiero que consigan un ejemplar, pues creo que los animé a hacerlo con esta presentación,  y aprovechen que el autor se encuentra aquí para que les firme como a mí uno de ellos.
Viti en el set, Néster Núñez, autor del libro conversa con los niñ@s
  
        

1 comentario:

  1. Qué afortunada fue Naomi, que recibió amor como regalo!!!!

    Felicito a Viti (el de los ojos más bellos del mundo), saludo el orgullo de su familia, ¡y les envío un beso a toooooodos!

    ResponderEliminar